Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y tres heridos en un choque frontal de vehículos en Salamanca

Un fallecido y tres heridos en un choque frontal de vehículos en Salamanca

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/09/2020 11:11

El siniestro se producía en la CL-517, a la altura de la localidad de Lumbrales.

A última hora de ayer la Sala de Emergencias del 112 de Castilla y León daba a conocer un siniestro de circulación que se producía al mediodía por la colisión frontal entre dos turismos en el punto 92 de la CL-517, a la altura de Lumbrales (Salamanca), donde dos personas habían resultado heridas graves y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaban una dotación de Lumbrales, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Lumbrales, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una persona, un joven de 26 años. Además, atendían y trasladaba a tres heridos al Complejo Asistencial de Salamanca, uno de ellos, una mujer de 30 años, en helicóptero medicalizado, al edificio Virgen de la Vega, una mujer de 52 años, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario, y un varón de 54 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud, al edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...