Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting-Santo Domingo inicia sus entrenamientos

El Sporting-Santo Domingo inicia sus entrenamientos

Actualizado 27/09/2020 21:51

El club inicia los entrenamientos de sus equipos de cantera a lo largo de esta semana en el Polideportivo Municipal de Camaretas. En esta primera semana, los entrenamientos se encontrarán abiertos a todos los interesados en participar y probar el deporte del voleibol. La edad de los participantes será la comprendida entre los nacidos en el año 2007 y 2013. Los entrenamientos se realizarán bajo un estricto protocolo COVID-19.

Tras un verano de intenso trabajo para la directiva de Sporting y Santo Domingo, que se ha saldado con la fusión de ambos clubes, la actividad del I Campus de Voley Playa y las jornadas de puertas abiertas, los equipos de Sporting – Santo Domingo C.V inician la temporada de entrenamientos esta semana. Lo harán en el Polideportivo de Camaretas, y durante esta primera semana los entrenamientos se encontrarán abiertos a todos los niños y niñas que quieran probar a jugar a voleibol en el club.

Sporting – Santo Domingo C.V Soria, tras la fusión de los dos históricos clubes de la ciudad con 30 y 23 años de historia a sus espaldas, arranca con un ambicioso proyecto que espera poder contar con cerca de un centenar de niños y niñas de edades comprendidas entre 2003 y 2013. Durante esta primera semana, todos los niños y niñas interesados en formar parte de los equipos benjamín (2011-2013), alevín (2009-2010) e infantil (2007-2008) pueden probar a entrenar con los diferentes equipos del club para, de esta forma, poder sentir lo que significa formar parte de esta pequeña familia del voleibol en Soria.

El objetivo primordial del club para la temporada entrante es la de fomentar el deporte base, implementando una formación de calidad y enseñando a sus jugadores el compromiso de formar parte de un deporte de equipo junto a sus compañeros y compañeras. Para ello el Club contará con un grupo de entrenadores titulados de plenas garantías para el trabajo en sus equipos. En estos momentos el Club cuenta ya con 8 equipos masculinos y femeninos de categorías inferiores, que se podrían ampliar en función de la demanda de participantes.

Para Sporting – Santo Domingo C.V es prioritario garantizar el nivel de sus entrenamientos y que sus jugadores puedan recibir la mejor formación posible desde que edades tempranas. Para ello se ha previsto para la temporada grupos de entrenamiento de un máximo de 15 jugadores con dos entrenadores a su cargo. Además de los entrenamientos semanales, se realizarán jornadas de tecnificación una vez a la semana con los entrenadores nivel 2 y 3 del club.

Todos los entrenamientos se desarrollarán bajo un estricto protocolo Covid 19 diseñado desde el club, que asegura el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aforo estipuladas por la autoridad competente. Es por ello que desde el club se recomienda a todos los interesados en participar en estos primeros entrenamientos que realicen su inscripción a través de la Web del club https://sportingcv.es/#inscripcion, o en nuestro email [email protected] o teléfono 648035268.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...