Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro, segundo en históricos del Rally Terra da Agua

Agustín Álvaro, segundo en históricos del Rally Terra da Agua

Actualizado 28/09/2020 12:26

El piloto soriano y su copiloto Francisco Garmendia se quitan la espina del año pasado donde no pudieron completar la prueba.

El Campeonato de España de Rallys de Tierra continúa pese a la epidemia del coronavirus. La última de las pruebas disputadas fue en Galicia. El Rally Terra da Agua acogió la carrera puntuable para el nacional. En ella el piloto soriano Agustín Álvaro y su copiloto Francisco Garmendia, superaron una carrera marcada por el agua, el barro y las condiciones climáticas que llevaron al límite a los sorianos.

Al mando de su BX, Agus, llegó incluso a ponerse primero en históricos, por delante del BMW 325i de Álvaro Rodríguez, pero finalmente el soriano quedó en segundo lugar de históricos, y en un meritorio 38º puesto en la general y es que, pese a los 70 inscritos, tan sólo 64 lograron concluir la prueba.

De este modo, tanto Agus como Francisco, se quitan la espina del año pasado donde no pudieron finalizar el rally con el Fiat Punto. En esta ocasión y con el Citroën BX, alcanzaron la meta sumando puntos para la general en su categoría con un crono de 38:25,911.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...