Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las entradas para la gala final de Soria Talent, a la venta este miércoles

Las entradas para la gala final de Soria Talent, a la venta este miércoles

Actualizado 28/09/2020 12:16

El jurado de la gala, que se celebrará el viernes 16 a las 20:30 horas en la Audiencia, estará formado por Gemma Pascual, José Manuel Aceña, Elena de Nicolás y Andrés Escribano

Las entradas para la gala final de la primera edición de Soria Talent, que se celebrará el viernes 16 de octubre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, saldrán a la venta este miércoles, 30 de septiembre. Siete meses después de que este proyecto cultural, que busca descubrir los talentos de la provincia de Soria, tuviera que paralizarse debido al coronavirus (Covid-19), regresa cumpliendo con todas las medidas de seguridad y lo hace, tal y como estaba previsto, en el escenario de la Audiencia, con un espectáculo de una duración estimada de dos horas y un precio de ocho euros.

Los encargados de elegir al ganador serán la actriz Gemma Pascual; el director de la Banda Municipal de Música de Soria, José Manuel Aceña; la guitarrista y cantante Elena de Nicolás, y el bailarín Andrés Escribano (conocido como 'Boro').

Los cantautores Javier Galán y Paula Martínez; el dúo formado por la cantante Margie Hernández y el pianista Carlos Arboleda; las cantantes Lucía Tello y Paula Oliver; los músicos Jairo Morales y Gonzalo Suárez; los bailarines de Innov-Action y los componentes de Acroyoguis se disputarán alzarse con el trofeo de ganador, el cheque de 1.000 euros fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria y la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria.

Además, los asistentes a la gala votarán una vez hayan finalizado las nueve actuaciones por su ganador, eligiendo el 'Premio del público', que será contratado por la Diputación Provincial de Soria para mostrar su talento por la provincia y recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

La gala final de Soria Talent también contará con la actuación de la ganadora de la Home Edition, Nuria Peter, que a sus 11 años obtuvo el apoyo del público que vio la gala en directo celebrada el pasado 31 de mayo de manera online con el fin de mostrar y poner en valor el talento soriano que durante las primeras fases de la pandemia se mostraba a través de los balcones y de las redes sociales.

Acerca de Soria Talent

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (co?micos, musicales, de baile, circo, etc.), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio econo?mico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho ma?s talento del que pueda pensarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...