Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicadas las bases de ayudas para festivales en Castilla y León y actividades culturales complementarias

Publicadas las bases de ayudas para festivales en Castilla y León y actividades culturales complementarias

Actualizado 28/09/2020 21:24

Las ayudas servirán para la celabración de eventos en los ámbitos de la música, artes escénicas, cine y televisión, artes visuales y nuevas tecnologías, literatura u otras temáticas culturales.

La Consejería de Cultura y Turismo publica hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León, la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en Castilla y León y actividades culturales complementarias.

Estas ayudas económicas se conceden para la celebración de eventos que se realicen en la región en los ámbitos de la música, artes escénicas, cine y televisión, artes visuales y nuevas tecnologías, literatura u otras temáticas culturales, y también las actividades complementarias a los mismos en cualquiera de sus fases y facetas.

La convocatoria va dirigida, como organizadores de estos festivales, a personas físicas o jurídicas privadas que estén domiciliadas o desarrollen su actividad en la Comunidad, las entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan su sede o que desarrollen su actividad en Castilla y León, las entidades locales que organicen festivales o bien, las posibles agrupaciones de los anteriores.

En el caso de agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas o entidades privadas sin ánimo de lucro, al menos una deberá estar domiciliada o tener su sede en Castilla y León y deberán constar los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación.

La concesión de estas subvenciones se efectuará en régimen de concurrencia competitiva y previa convocatoria por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, conforme al procedimiento definido en las bases reguladoras publicadas.

El Bocyl puede ser consultado en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...