Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tamayo y Ronald, los dos nuevos fichajes del C.D. Numancia

Tamayo y Ronald, los dos nuevos fichajes del C.D. Numancia

Actualizado 28/09/2020 15:46

Tamayo y Ronald fichan por el equipo numantino y han comparecido en rueda de prensa junto a Fernando Alonso, el director deportivo, para contar sus primeras impresiones.

Ya es oficial: Los dos nuevos fichajes del C.D. Numancia, Tamayo y Ronald, han contado esta mañana en rueda de prensa sus primeras impresiones sobre su incorporación y el futuro del equipo.

Tamayo viene del Fuenlabrada, en propiedad, y firma por dos temporadas con el C.D. Numancia. Según comentan desde el Club, "va a dar velocidad y versatilidad en ataque".

“Cuando me llegó la noticia no lo pensé", cuenta el jugador ante las preguntas de los periodistas. "Es un club histórico tanto en primera como en segunda. Un proyecto muy bueno que ha mostrado interés en mí. Solo puedo agradecerlo y luchar para devolver al Numancia donde se merece".

Comenta el jugador que es diestro y prefiere jugar a la izquierda; que ha sentido muy buena acogida por parte del equipo, que eso "se refleja en el campo" y que aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Madrid, "salir es bueno. Creo que no hay mejor lugar que Soria para desarrollarme como jugador y como persona".

Ronald, por otro lado, es un medio centro cedido por el Huesca, que "viene a darnos presencia y fortaleza física", afirma el director deportivo del Club, Fernando Alonso. Además, "viene con mucha ambición su objetivo es hacer un gran año". ¿Que por qué el Numancia? para él "es un club que ha hecho historia". Y su objetivo, es ayudar a los compañeros para que el Club ascienda de nuevo. "Soy medio centro campista, tengo fortaleza física y tengo buena técnica", ha añadido.

Alonso también ha hecho hincapié en que "se ve un equipo más conjuntado" que al principio. "La adaptación está siendo rápida. Por mucho que haya muchos jugadores nuevos al final lo positivo es que la gente que viene lo hace con la mayor ilusión del mundo y al final eso se traslada en el campo. Las sensaciones, en general, son bastante positivas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...