Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Localizada una jubilada que se encontraba desorientada en Almazán

Localizada una jubilada que se encontraba desorientada en Almazán

Actualizado 29/09/2020 10:39

La familia de la mujer, que padece de Alzheimer, procedía de la localidad de Centenera del Campo.

La Subdelegación del Gobierno ha informado que el pasado día 26, sobre las 18:30 horas, se recibió una llamada telefónica en el Cuartel de la Guardia Civil de Almazán en la que una vecina de entenera del Campo (Soria), informaba de la desaparición de un familiar del que no tenían constancia presencial hacía dos horas y media. Se trataba de su tía, de 74 años de edad, que está afectada por la enfermedad de Alzheimer. La persona comunicante mostró la posibilidad de que la jubilada podía encontrarse en el entorno del término de Almazán.

Una vez facilitadas todas las características físicas de la desaparecida, se montó un dispositivo en el término de Almazán en el que también participó la Policía Local de esta localidad.

Fue a las 19:15 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil localizó en los extrarradios de Almazán a la citada señora, cuando caminaba desorientada con destino, según ella, a Zaragoza.

Se encontraba en buen estado, no obstante, debido al frío reinante, fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de la localidad adnamantina donde sus familiares se hicieron cargo de ella finalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...