Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los trabajos para el Soria Imagina, hasta mañana

Los trabajos para el Soria Imagina, hasta mañana

Actualizado 29/09/2020 11:48

La novena edición de este concurso, integrado en el Certamen de Cortos, tiene un premio de 500 euros para cada una de las categorías establecidas.

Mañana miércoles concluye el plazo para presentar los trabajos del concruso 'Soria Imagina', que cumple ahora nueve ediciones y que está integraado en el Certamen de Cortos Ciudad de Soria. Todas las películas pueden estar contadas en forma de comedia, terror, thriller, drama, denuncia social, etc. y en cualquier género cinematográfico como: documental Ficción, Animación o Video Creación.

Así, en el apartado libre, las obras pueden abordar cualquier temática y de cualquier género, mientras que en el capítulo 'En un futuro muy cercano', es una nueva categoría categoría que se refiere a cualquier cortometraje que presente una situación futura, a través de la ciencia ficción o de la distopía. Por supuesto la historia puede ser situada situar en cualquier lugar real o imaginario.

Por último, en la sección 'Soria Arqueológica', se busca fomentar, a través de cualquier género, aquello que se refiere al patrimonio paisajístico cultural y que abarca desde los pueblos celtas hasta el medievo, utilizando localizaciones que van desde de las espacios prehistóricos, castros celtas, paisajes rutas, calzadas, patrimonio románico hasta castillos medievales.

Se establece un Premio de 500 por cada una de las tres categorías o secciones. Para más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...