Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DIRECTO: Almazán sortea esta tarde las plazas más demandadas de su campaña deportiva

DIRECTO: Almazán sortea esta tarde las plazas más demandadas de su campaña deportiva

Actualizado 01/10/2020 17:51

El sorteo podrá seguirse en directo en este artículo a partir de las 18:00 horas.

La campaña deportiva de Almazán alcanza, año tras año, gran éxito de convocatoria al adaptar la oferta a la demanda e incluir en cada convocatoria actividades nuevas que cumplan con las expectativas de todos los vecinos. Tanto es así que, en este 2020, se decidió modificar el reparto de plazas una ves se cerrase el cupo de un determinado curso. Ahora, al llenarse una actividad, todos los inscritos participarán en un sorteo en el que un programa informático seleccionará a los asistentes, quedando el resto es una lista de reserva.

El listado de modalidades deportivas de la programación de este año incluye abdominales, aeróbic step, actividades dirigidas, aquaeróbic, bádminton, cross training, defensa personal, entrenamiento funcional, estiramientos con implementos, gimnasia de mantenimiento, gimnasia dinámica, hipopresivos, krav maga, pádel infantil y para adultos, pilates, running, spinning, taichi, tonificación, TRX, yoga y zumba. En todas ellas se respetarán escrupulosamente todos los protocolos higiénico-sanitarios.

Los cursos que han cubierto todas sus plazas, y por lo tanto, deberán concurrir al sorteo de las mismas, son cinco:

  • Spinning (lunes y miércoles de 21 a 21:45)
  • Pilates ( lunes y miércoles de 19 a 19:50)
  • Padel adultos (lunes y miércoles de 19 a 20 y de 20 a 21) (martes de 19 a 20 y de 20 a 21)
  • Trx (lunes y miércoles de 20 a 20:45)
  • Cross training (lunes y miércoles de 20 a 20:45)

Este sorteo se realizará esta tarde a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo en Soria Noticias. Cuando este haya concluido, se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Almazán las listas oficiales para mayor información de los interesados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...