Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: La Policía Nacional desaloja el bar Vela por una amenaza de bomba

AMPLIACIÓN: La Policía Nacional desaloja el bar Vela por una amenaza de bomba

Actualizado 30/09/2020 22:32

Cerca de las 21:45h, la Policía Nacional terminaba de hacer una inspección en el establecimiento y el edificio, sin incidentes. Después, pedían a los vecinos que voviesen a sus domicilios

La Policía Nacional desalojaba el bar Vela esta misma noche por una amenaza de bomba, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los agentes recibían una llamada telefónica sobre las 20:30h de la tarde de hoy, en la que se comunicaba que iba a estallar un artefacto en el establecimiento, situado frente al centro hospitalario de Soria. El alertante avisaba de que el explosivo haría efecto en cinco minutos, según fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos.

A las 21:30h, un amplio despligue entre Policia Nacional, Policía Local y los bomberos permanecían en el lugar de los hechos, se ha desalojado el establecimiento y se ha cortado la calle.

Cerca de las 21:45h, la Policía Nacional terminaba de efectuar una inspección en el establecimiento y el edificio. También han permitido a los vecinos la entrada a sus domicilios.

La Policía continúa las investigaciones para conocer el origen y los autores de la falsa amenaza que ha alterado el comienzo de la noche después de una tarde tranquila y con buenas temperaturas que registraba una notable afluencia en las calles sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...