Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias vuelve a la calle con un rostro protagonista: Moisés Israel

Soria Noticias vuelve a la calle con un rostro protagonista: Moisés Israel

Actualizado 30/09/2020 09:28

El presidente del Numancia responde a Soria Noticias en el número 107 de su periódico en papel.

El periódico en papel de Soria Noticias ya está en la calle adelantándose un día al inicio del mes de octubre. 40 páginas con el mejor contenido que acerca a la sociedad soriana toda la actualidad de la provincia.

El gran protagonista de este número es Moisés Israel, presidente del CD Numancia, que ha concecido una entrevista a Sergio García Cestero, director de Soria Noticias, en la que se intentan aclarar sus últimos movimientos al frente del club y todas las polémicas que han rodeado a su gestión.

Patxi Veramendi se adelanta a la inauguración del nuevo hospital privado de Soria, el Hospital Latorre. Un nuevo centro de referencia para la Sanidad soriana y también un nuevo núcleo de generación de empleo y oportunidades.

No nos olvidamos del mundo rural, con un amplio reportaje de Encarna Muñoz sobre una familia que ha revolucionado la vida en San Felices gracias a un cultivo que cada verano tiñe de morado los campos del municipio, la lavanda.

El regreso de La Vuelta a Soria, presente y futuro de El Burgo de Osma, talento joven de la mano del Dj Alejandro Estepa, noticias, ruta, más deporte.... Soria Noticias tiene todo lo que buscas y lo puedes encontrar desde hoy en los puntos de reparto habituales. Recuerda que es gratuito y los ejemplares ¡vuelan!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...