Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta destina 2M€ para la nueva cocina del Hospital Santa Bárbara de Soria

La Junta destina 2M€ para la nueva cocina del Hospital Santa Bárbara de Soria

Actualizado 01/10/2020 13:16

La inversión incluye, además de la obra necesaria para el funcionamiento de esta instalación, el mantenimiento de la misma durante dos años y 160 días de suministro. En ella se cocinará la comida requerida por los 310 pacientes que serán atendidos, según las previsiones para un año, en el centro asistencial.

Hoy se ha aprobado, en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, un presupuesto de 2.396.647 euros para financiar la obra, instalación, puesta en marcha, ingeniería de procesos, suministro y mantenimiento integral de la nueva cocina del Hospital Santa Bárbara. Centro dependiente de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria y perteneciente al Complejo Asistencial de la provincia.

Dentro de este acuerdo se garantiza el mantenimiento de las instalaciones por un periodo de dos años y el suministro de éstas durante 160 días. Con esta nueva cocina será posible la ejecución de todas las dietas y menús necesarios para atender a los 310 pacientes previstos durante los 365 días del año, garantizando siempre la máxima calidad y seguridad en todos los procesos de transformación y manipulación de los alimentos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...