Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Netflix: Las mejores series sobre automóviles del momento

Netflix: Las mejores series sobre automóviles del momento

Actualizado 05/10/2020 12:03

Hoy traemos los mejores programas automovilísticos para los verdaderos amantes del motor.

¿Te gustan los coches y las motos? ¿Se te pone la piel de gallina al escuchar el rugir del motor? Mucha gente no lo sabe, pero las plataformas de series como Netflix o HBO ofrece un gran abanico de programas dedicados a los enamorados de los motores. Restauradores de coches clásicos, pruebas de motor o simplemente reportajes sobre los mejores coches del momento son algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar en el mundo post televisivo.

Los programas de motor que no te puedes perder:

1.- Top Gear

Empezamos con el programa más exitoso de los últimos años sobre coches. Con Matt de Blanc (conocido por su papel de Joey en “Friends”), Chris Harris y Rony Ried, este programa ya encabeza su 25ª temporada. Este proyecto, comenzado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, se ha convertido con el paso de los años en el pilar de los programas de motor. En él, repasan los mejores coches actuales, hacemas de hacaer pruebas con los coches más exclusivos del mercado. Tienes disponible la última temporada en Netflix.El renovado Top Gear estará disponible en Netflix - Motor.es

2.- Rust Valley Restores

Este documental trata la vida de Mike Hall, quien, con la ayuda de su amigo Avery Shoaff y su hijo Connor Hall, convertirá su gran pasión, la restauración de coches antiguos, en su nuevo trabajo, con el fin de no entrar en banca rota. Su gran problema: le cuesta deshacerse de todos los coches una vez que están restaurados. Esto hace que dificulten su venta y no haya liquidez para que el taller, situado en Tappen, Canadá, siga adelante. Si eres un amante de los coches americanos clásicos, este es tu sitio. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.

Rust Valley Restorers Season 4 Release Date: Trailer, Plot and Everything We Know! - Gizmo Sheets

3.- Formula 1: La emoción de un Grand Prix

Uno de los documentales más promocionados en Netflix. En él, tratan de ver la Fórmula 1 desde dentro. Podrás sentir todo el nerviosismo desde los boxes de las escuderías e incluso los problemas que pueden tener los pilotos durante la carrera o las pruebas anteriores. ¿Te vas a perder ver a Alonso tan de cerca? Sin duda una gran apuesta por parte de Netflix.

La F1 negocia con Mercedes y Ferrari su presencia en la 2ª temporada de la docuserie de Netflix - Motor.es

4.- Hyperdrive

Si te gusta quemar rueda este es tu concurso. Numerosos pilotos de todos los lugares del mundo se enfrentan en este concurso en el que tratarán de mostrar todas sus habilidades con las cuatro ruedas. Coches de alta gama y pilotos experimentos, ¿qué puede salir mal? Su única temporada está disponible en Netflix.

Hyperdrive' El Increíble Nuevo Reality Show de Netflix - scrollea.me

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...