Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban abre la convocatoria para contratar a un oficial de usos múltiples

San Esteban abre la convocatoria para contratar a un oficial de usos múltiples

Las bases se encuentran a disposición de los trabajadores en las oficinas del Ayuntamiento y en la página web municipal.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz va a proceder a la contratación de un oficial de primera de servicios múltiples en régimen de interinidad. Las bases se encuentran a disposición de los trabajadores en las oficinas del Ayuntamiento y en la página web municipal. La documentación indicada en las mismas deberá presentarse hasta el día 9 de octubre de 2020 a las 14:00 horas en las Oficinas Municipales previa cita en el teléfono 975350002 ó 622488789, a través del correo electrónico [email protected], o en la sede electrónica www.sanestebandegormaz.org/sedeelectronica.

Presentación de Solicitudes:

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas y acceso a la bolsa de empleo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo al modelo que figura en el Anexo I de las Bases, en las que cada aspirante deberá manifestar que reúne todas las condiciones exigidas referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, y que conoce los criterios de selección.

La instancia deberá acompañarse de:

  • Fotocopia compulsada del DNI o NIE
  • Fotocopia compulsada del carné de conducir B
  • Fotocopia compulsada del título formativo requerido.
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso (original o fotocopia compulsada de la documentación acreditativa).

Sin la presentación de los documentos acreditativos no se valorarán los méritos alegados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...