Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los penaltis hacen caer al Numancia en Tudela

Los penaltis hacen caer al Numancia en Tudela

Actualizado 03/10/2020 20:48

Tras el marcador por 2-2, los once metros deciden que el trofeo Joaquín Segura se quede en la localidad de la ribera navarra. Los sorianos necesitan una hora para marcar.

Aunque con empate tras el tiempo reglamentario, el CD Numancia caía derrotado en los penaltis en el partido amistoso que le enfrentaba esta tarde en el Ciudad de Tudela al equipo de la localidad navarra. Un 2-2 en el marcador que en la tanda de lanzamientos inclinaba la balanza a favor del CD Tudelano.

Una hora tardaban los de Manix Mandiola en lograr su primer tanto, que llegaba en la segunda parte del Ciudad de Tudela, cuando Gabarre remataba a las mallas un centro de Corral que enviaba apurando la línea de fondo. Los locales ya habían logrado sus dos tantos previamente, también en la segunda parte, el primero en el '46 y el segundo en el '52. En la remontada, los rojillos lograban el empate, a cuatro minutos del final con gol de Asier Benito, que marcaba de penalti.

Concluido el tiempo reglamentado, el amistoso se dirimía a los penaltis, donde los numantinos no eran tan certeros como los locales, con lo que el trofeo Joaquín segura se quedaba en las vitrinas del club navarro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...