Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos siniestros de camiones en las carreteras sorianas en un par de horas

Dos siniestros de camiones en las carreteras sorianas en un par de horas

Actualizado 07/10/2020 19:21

El primero se producía a las 13:25 horas y su conductor ha requerido la ayuda de los bomberos para salir de la cabina. Dos horas después, otro accidente en la N-122 en Langa de Duero se producía por el incendio de un semirremolque.

A las 13:22 horas se producía un accidente de circulación en la N-234, en el punto kilométrico 343, dentro del término de Alconaba, a escasos metros del restaurante Cadosa.

Por causas que no han sido reseñadas, el vehículo articulado que viajaba en dirección Soria, no efectuaba el giro a su derecha para incorporarse a la N-122, circulando por el carril contrario unas decenas de metros hasta quedar semivolcado en el margen izquierdo de la calzada. La posición de la cabina que también quedaba recostada al igual que el remolque, impedía al ocupante salir del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

El accidentado, un varón de 54 años era asistido en el lugar por sanitarios del Sacyl que acudían con una UVI móvil donde era llevado al hospital de Santa Bárbara donde está siendo examinado de sus lesiones.

La Guardia Civil de Tráfico hacía presencia en el lugar para levantar el correspondiente atestado y determinar las causas del siniestro.

Por otro lado, a las 15:42 horas, en la Sala de Emergencias del 112 en Castilla y León tenían conocimiento de otro siniestro, esta vez en la N-122, en el punto kilométrico 244, dentro del término municipal de Langa de Duero. En el aviso se daba conocimiento del incendio de un semirremolque arrastrado por un camión que viajaba en dirección a Aranda de Duero.

Al lugar acudían los bomberos del parque que la Diputación tiene en San Esteban de Gormaz para sofocar las llamas, mientras que la Guardia Civil regulaba el tránsito rodado en la zona e investiga las causas del fuego.

El vehículo trasnportaba plantas y su conductor no ha sufrido lesiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...