Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendido el Cross Internacional de Soria

Suspendido el Cross Internacional de Soria

Actualizado 08/10/2020 19:06

Queda suspendida la edición número 27 porque no se puede hacer frente a una prueba con garantías absolutas frente al Covid-19.

La Delegación Soriana de Atletismo acaba de comunicar que oficialmente queda suspendida la edición de este 2020 del Cross Internacional de Soria. "La situación actual afecta de lleno al mundo del Cross, y más en la línea de las últimas convocatorias, en que habíamos alcanzado cifras de participación notables, como para que este año, y en esta situación, podamos hacer frente para una prueba controlada al máximo", afirman.

En su comunicado, la Delegación Soriana de Atletismo hace especial referencia al apoyo que desde Ayuntamiento de Soria y Diputación de Soria "se nos había prestado, y a la confianza que se nos otorgaba en la posible realización que, en definitiva, no se puede llevar a cabo".

Aún así, se muestran optimistan en que "el año 2021 tendrá que ser más referente para un Cross que, ya en IAFF y en RFEA, espera para su celebración en el Monte de Valonsadero".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...