Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera parte Numancia- Osasuna B, con empate a cero: Un juego muy directo

Primera parte Numancia- Osasuna B, con empate a cero: Un juego muy directo

Actualizado 10/10/2020 17:47

Fin de la primera parte del último partido de pretemporada 2020/2021 entre Numancia y Osasuna Promesas.

Fin de la primera parte del último partido de pretemporada 2020/2021 entre Numancia y Osasuna. Esta tarde el C.D. Numancia ha vuelto a Los Pajaritos, campo que no se pisaba desde marzo.

El próximo domingo, 18 de octubre, a las 12:00 horas, comenzará la temporada contra el Marino de Luanco y Manix Mandiola está descubriendo esta tarde alguna de sus cartas. Aunque, según dijo ayer en rueda de prensa, “lo importante no es el resultado, sino ver cómo funciona este equipo”.

Aunque está siendo un partido igualado el Osasuna B, equipo entrenado por el ex delantero numantino Santi Castillejo, está copiando la estrategia del C.D. Numancia: juego directo. Pero, aún así los numantinos están siendo mejores que el Osasuna Promesas.

El cuadro local ha tenido tres ocasiones bastantes claras para adelantarse en el marcador, todas ellas han llegado por la banda izquierda en la que el lateral Corral está demostrando su velocidad y oficio.

En el minuto 13, un robo de balón de Corral acabó con un centro a Tamayo que remató mal. En el 24, el mismo lateral izquierdo encontró a Bikoro pero su disparo se estrelló en un rival y salió a córner. Y en el 35, interceptó el balón Bikoro que centró a Tamayo. Su pase a Asier Benito acabó con un disparo que salió excesivamente cruzado.

En la última jugada de esta primera mitad, Saverio se quedó solo ante el meta Ximo Miralles pero el colegiado pitó fuera de juego e impidió el remate. Se equivocó el árbitro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...