Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, el Torneo benéfico a favor de la AECC

El domingo, el Torneo benéfico a favor de la AECC

Actualizado 13/10/2020 19:53

Se trata de la cuarta edición de este campeonato para el que se establecen partidos de tres jugadores como una de las medidas protocolarias en lo sanitario.

En este año donde de pandemia los proyectos solidarios se han convertido en una necesidad más el Club de Golf Soria ha hecho un llamamiento a los jugadores de toda la provincia para que participen este domingo 18 de octubre en el IV Torneo benéfico AECC. TORNEO BENÉFICO DE GOLF AECC.

En el club han explicado que se trata de uno de los pocos deportes que pese a las exigentes medidas de seguridad impuestas por la Federación, con su protocolo covid, logra salir adelante, respetando medidas de seguridad, como los partidos de tres; la salida por hoyos; el no compartir tarjeta; además del uso de mascarilla y gel. "De nuestra parte tenemos que la práctica de este deporte en plena naturaleza, y en un campo como el de Pedrajas, nos ofrece el poder colaborar aportando ese granito de arena a una asociación que ha aumentado de forma exponencial su colaboración con los enfermos y familiares, así como con la investigación", han añadido.

El campeonato tendrá su inicio al tiro a las 10:30 horas. Se jugarán los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford, con dos categorías para los caballeros con corte en hándicap 15,0 y una única para las damas. Habrá trofeos para los dos mejores clasificados en cada categoría.

Las inscripciones pueden ser cursadas antes de las 18:00 horas de pasado mañana del jueves en las oficinas del Club de Golf Soria, por teléfono en el 975 271 075, por correo electrónico en [email protected] o directamente en la web www.golfsoria.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...