Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo de Osma estrena parque de calistenia

El Burgo de Osma estrena parque de calistenia

Los vecinos de El Burgo podrán ejercitarse en el nuevo gimnasio al aire libre que cuenta con cinco elementos en los que realizar "múltiples combinaciones posibles", según su alcalde Miguel Cobo.

El Burgo de Osma acaba de inaugurar un nuevo parque de calistenia. Gracias a él, los vecinos del municipio podrán ejercitarse al aire libre en un gimnasio que cuenta con cinco elementos en los que realizar "múltiples combinaciones posibles", según afirma su alcalde, Miguel Cobo.

Los parques de calistenia, también conocidos como Street Workout, ofrecen espacios ideales para el entrenamiento físico y mental. La calistenia es una actividad de alto rendimiento que se practica cada vez alrededor del mundo, no solo porque es fácil de practicar sino también porque tiene muchos beneficios.

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 5.000 euros en esta nueva instalación. "Se ha cooperado con una ayuda para instalaciones deportivas de la Diputación Provincial que se ha concretado en 1.000 euros", refiere Cobo.

A partir de ahora se acabaron las excusas para manterse en forma aunque el regidor municipal explica que "es servicio más para todos y todos deberemos respetar los elementos del parque y también todas las medidas de seguridad que exige la actual pandemia del coronavirus".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...