Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enrique Guiu, nuevo presidente provincial de CSIF Soria

Enrique Guiu, nuevo presidente provincial de CSIF Soria

Actualizado 14/10/2020 12:57

Le acompañan como vocales Ana Cristina García Chueca, Miguel Ángel Gañán Ibáñez y Ricardo Sanz Gómez. Sustituye a Reyes Martínez que deja el cargo después de 20 años.

Enrique Guiu Crespo es el nuevo presidente provincial de la Unión Provincial de CSIF de Soria, tras el nombramiento de las comisiones gestoras en la unión autonómica y las nueve uniones provinciales de Castilla y León, ratificado por la Ejecutiva Nacional del sindicato independiente. Le acompañan como vocales Ana Cristina García Chueca, Miguel Ángel Gañán Ibáñez y Ricardo Sanz Gómez.

La suspensión del congreso autonómico de CSIF, previsto para el pasado 23 de septiembre, por la situación de la pandemia de la COVID-19, obligó a la constitución de esas comisiones gestoras, tal y como prevén los estatutos y el reglamento correspondiente de la organización sindical, a la espera de que puedan celebrarse los procesos congresuales.

Enrique Guiu Crespo, que hasta ahora era el secretario de Acción Sindical en CSIF Soria, toma el relevo a Reyes Martínez, que venía dirigiendo la unión provincial desde hace más de 20 años, y era la responsable más veterana de la organización sindical CSIF a nivel nacional.

El nuevo responsable provincial aborda esta nueva etapa con una línea de trabajo continuista y participativa, “para hacer que CSIF siga creciendo en Soria, y para reforzar una acción sindical que defenderá los derechos de los trabajadores públicos y de la empresa privada, muy especialmente los intereses de nuestros afiliados, a los que les debemos la creciente importancia de nuestro sindicato, ofreciendo una alternativa sindical basada en su sello de independencia, profesionalidad, cercanía o una actitud negociadora, para dar solución a los problemas reales de los trabajadores, en un momento complicado por las consecuencias socio-económicas -además de las sanitarias- de la COVID-19”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...