Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge un taller de marketing digital en pymes del sector agroalimentario y turístico

El Burgo acoge un taller de marketing digital en pymes del sector agroalimentario y turístico

Organiza el Instituto para la Competitivad Empresarial de la Junta.

El Instituto para la Competitividad Empresarial, organiza unos Talleres gratuitos de marketing digital en pymes del sector agroalimentario (gourmet) y turismo, en el marco del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la Provincia de Soria.

Dirigido a los responsables y trabajadores de empresas de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico que dispongan de centro de trabajo en la provincia de Soria.

Lugar del taller: EL BURGO DE OSMA.

Fecha: 20 de octubre de 2020.

Los talleres son presenciales y tendrán una duración de 8 horas, en horario de 10:00 a 19:00, con una parada para comer de 14:00 a 15:00 horas.

El contenido a desarrollar en los talleres de marketing digital en pymes comprenden los siguientes epígrafes:

  • Cómo comenzar con la promoción on-line de tu empresa. Beneficios de introducir tu negocio en internet. Cómo potenciar la presencia en internet. Qué estrategia seguir para destacar de la competencia y cómo impresionar a los clientes durante toda su experiencia de compra.
  • Localizadores en la web. Los buscadores, conocer su funcionamiento y cómo mejorar la visibilidad en ellos. El SEO y el SEM.
  • Captación de clientes para el negocio a través de internet. La estrategia local. Redes Sociales. Los teléfonos móviles. Cómo involucrar a tu público objetivo.
  • La publicidad. Campañas de marketing por correo electrónico. Anuncios gráficos y de búsqueda. La importancia de los vídeos.
  • Buenas prácticas y casos de éxito.
  • Mesa redonda/panel de discusión/taller práctico.

Inscripciones a través del siguiente formulario .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...