Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empadronados en San Leonardo ya pueden recoger sus vales para canjear en el comercio local

Los empadronados en San Leonardo ya pueden recoger sus vales para canjear en el comercio local

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha puesto en marcha el programa ‘San Leonardo Vales’ para ayudar al comercio local a sortear la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Desde hoy y hasta el 13 de noviembre, todos los empadronados en San Leonardo de Yagüe podrán pasar a recoger sus tickets de la campaña 'San Leonardo Vales' por el Ayuntamiento. El horario habilitado para ello será de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Toda la información sobre la campaña y el listado de los establecimientos adheridos a la misma se puede consultar en archivo adjunto.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, dentro del Plan de Medidas de Ayudas Económicas para paliar los efectos derivados de la situación provocada por la alarma sanitaria Covid19, y con el objeto de revitalizar la economía local pone en marcha el programa ‘San Leonardo Vales’. Una iniciativa que tiene como objetivo principal incentivar el consumo local de una manera directa, incidiendo especialmente en el sector servicios y comercio que se vio obligado a parar su actividad y cerrar sus negocios durante la declaración del estado de alarma.

Así, el consistorio de la localidad pondrá a disposición de cada empadronado en el municipio un vale por importe de 5 euros que se podrá utilizar y canjear en los comercios, establecimientos y centros de prestación de servicios adheridos a ‘San Leonardo Vales’. Establecimientos que estarán debidamente señalizados con el distintivo de esta campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...