Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabrejas termina de equipar su polígono industrial que da empleo a 100 personas

Cabrejas termina de equipar su polígono industrial que da empleo a 100 personas

Actualizado 16/10/2020 08:16

El Ayuntamiento está concluyendo los trabajos para dotar de iluminación a las calles que todavía no disponían de ella. Con ello el polígono industrial quedará "totalmente equipado", según confirma su alcalde Fidel Soria.

El polígono industrial de Cabrejas del Pinar quedará "totalmente equipado" en las próximas semanas. Será entonces cuando concluyan los trabajos que el Ayuntamiento de Cabrejas coordina para dotar de iluminación a las calles que todavía no contaban con ella. "Desde que se dio forma al polígono de Cabrejas el Ayuntamiento procedió a la venta de parcelas al tiempo que se iban haciendo los viales, las aceras y todos los servicios que las empresas requieren", señala Fidel Soria, alcalde del municipio, en una conversación con Soria Noticias.

Actualmente el polígono industrial de Cabrejas del Pinar acoge a 8 empresas, la mayoría dedicadas al sector maderero y al micológico pero entre las que también se encuentra una gasolinera. En estas ocho empresas trabajan un centenar de personas, algo de lo que el regidor municipal se muestra "totalmente satisfecho pues es algo importante teniendo en cuenta que Cabrejas tiene 380 habitantes censados".

Además, Soria destaca que "hay una empresa que está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones y de cara a la primavera podrían realizarse nuevas contrataciones". Por todo ello Fidel Soria no duda cuando refiere que "en Cabrejas no hay problemas de empleo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...