Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS Y VÍDEO: Soria responde a la llamada por la Sanidad

FOTOS Y VÍDEO: Soria responde a la llamada por la Sanidad

Actualizado 17/10/2020 16:54

Varios centenares de sorianos se concentran frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León para pedir que se revoque la decisión de cancelar las comisiones de servicio de 9 médicos de la provincia.

Soria ha dicho ¡BASTA! Lo ha hecho gracias a la concentración de varios centenares de sorianos a las puertas de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, órgano que decidió a comienzos de esta semana cancelar la comisión de servicio de 9 médicos en la próvincia.

Esta decisión tendrá como consecuencia directa que la provincia de Soria perderá 9 médicos la próxima semana. Facultativos que hasta ahora trabajaban en Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Covaleda, Matamala de Almazán, Quintana Redonda, San Leonardo de Yagüe, Soria Norte y Soria Sur.

Ante esta situación de "auténtico y continuado ataque hacia los servicios básicos de la población soriana", la Plataforma Soria ¡YA! animó a la ciudadanía a salir a la calle y los vecinos han recogido el guante.

El discurso de la plataforma ha sido interrumpido en varias ocasiones con gritos que pedían acabar con el abandono que sufre la provincia. El más repetido ha sido el de "¡Basta ya!", que ha sido secundado con un apluso multitudinario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...