Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Señuela espera la ampliación de su antiguo depósito

Señuela espera la ampliación de su antiguo depósito

Actualizado 17/10/2020 09:11

La localidad perteneciente al municipio de Morón de Almazán mejorará el abastecimiento de agua gracias a la obra que se enmarca dentro de los Planes Provinciales de la Diputación.

Señuela, localidad perteneciente al municipio de Morón de Almazán, mejorará el abastecimiento de agua gracias a la obra de rehabilitación y ampliación de su depósito de agua. Esta obra se enmarca dentro de los Planes Provinciales de la Diputación junto con la pavimentación de calles y, entre los dos conceptos, el presupuesto asciende a 35.000 euros, de los que el Ayuntamiento sufragará 10.500 y el resto correrán por parte de la institución provincia.

Milagros Tajahuerce, alcaldesa de Morón de Almazán, señala que "es cierto que ahora mismo el agua no es una necesidad en la localidad, pero es importante mantener el servicio y reforzarlo para que durante el verano se puedan cumplir todas las necesidades".

El nuevo depósito permitirá acumular agua durante los meses de invierno, en los que la población del pueblo es mínima, para que durante el verano, cuando se disparan las visitas de hijos del pueblo, no se produzca ningún tipo de escasez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...