Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: Numerosos rostros conocidos animan a participar en el Camino por Soria Contra el Cáncer

VÍDEO: Numerosos rostros conocidos animan a participar en el Camino por Soria Contra el Cáncer

Actualizado 17/10/2020 18:27

La AECC en Soria ha querido hacer público un vídeo en el que numerosas personalidades animan a participar en la marcha virtual. Lidia Lozano, Joaquín Prat, Jesús Cintora o Abel Antón son algunos de ellos.

En estos momentos es más importante que nunca no abandonar a quienes sufren cualquier tipo de enfermedad. La investigación debe continuar y el cáncer es una de las patologías que más la requieren.

Por ello, en este año extraño la AECC ha querido mantener el Camino por Soria Contra el Cáncer, una marcha que vivirá su octava edición de forma virtual pero que, del mismo modo que los años anteriores, necesita toda la visibilidad necesaria para que la llamada solidaria encuentre la mayor respuesta posible.

En este objetivo, la AECC en Soria cuenta con la ayuda de numerosos rostros conocidos. Atletas como Abel Antón, Marta Pérez, Dani Mateo, Estela Navascués o Mario Arancón; representantes políticos como Miguel Latorre, Yolanda de Gregorio, Carlos Martínez o Benito Serrano; rostros tan identificables como los de Gonzalo Ruiz, Eduardo Ruiz, Juan Gómez Moya; e incluso nombres nacionales como Alonso Caparrós, Joaquín Prat, Juan Echanove y Lidia Lozano.

¿Y tú? ¿No te animas a moverte el próximo 25 de octubre contra el cáncer? Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...