Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cae pero con la frente alta frente al Guaguas

El Río Duero cae pero con la frente alta frente al Guaguas

DEPORTES
Actualizado 18/10/2020 14:43

El resultado final, 3-0, resulta injusto para el equipo celeste que ha merecido algo más ante el claro favorito al título de la Superliga Masculina.

Primera derrota en tres jornadas para el equipo de Manuel Sevillano. Entraba dentro de los planes del Río Duero el caer frente al máximo favorito al título pero las sensaciones en la escuadra celeste continúan siendo buenas.

El resultado final, 3-0, resulta injusto para el equipo celeste que ha merecido algo más frente a un equipo que cuenta con un presupuesto cuatro veces mayor. "Ha sido un buen partido, la afición ha disfrutado pero no es nuestra guerra", ha resumido Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero Soria, al término del encuentro.

Los sorianos han plantado cara a los canarios. Es cierto que han ido de menos a más, lo que ha quedado patente en el tanteo (22-25, 19-25, 16-22), pero prepara ya el siguiente partido ante Melilla con la conciencia tranquila y la sensación de que han podido rascar algún punto a un equipo que se ha elaborado con la firme intención de llevarse el título.

Comentarios...