Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga, como Conjunto Histórico de Castilla y León, estrena página web

Berlanga, como Conjunto Histórico de Castilla y León, estrena página web

Actualizado 19/10/2020 08:21

Arévalo (León) acogió una cita de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León, la perfecta oportunidad para que los miembros de la junta directiva pudiesen tomar decisiones respecto a la celebración del quinto y sexto encuentro de esta red.

La directiva de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León se reunió en Arévalo con lalcaldes y concejales de Medina de Rioseco, Frías, Medina del Campo, Villardeciervos, Dueñas, Ciudad Rodrigo, Astorga, Arévalo, Villafranca del Bierzo y Berlanga de Duero.

Los integrantes de la junta directiva participaron en un encuentro en el que se destacó la apaertura de la web de la asociación, cuyo código QR se hará llegar en pegatinas y otros soportes a todos los pueblos socios con el fin de que tenga la máxima difusión posible.

Esta Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León nació para fomentar el trabajo en conjunto, reforzar las sinergias, y esta nueva web es tan solo un ejemplo de cómo se puede crear una organización operativa y efectiva para sus 38 miembros.

Pretende ser una nueva herramienta para la visibilización de los conjuntos y, por lo tanto, servir también para la actracción del visitante. Incluye información detallada de todos, fotografías de los mismos y datos útiles para su promoción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...