Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortes de tráfico, retirada de vehículos y llamamiento a la responsabilidad en Soria para La Vuelta

Cortes de tráfico, retirada de vehículos y llamamiento a la responsabilidad en Soria para La Vuelta

Actualizado 21/10/2020 10:34

El Ayuntamiento de Soria anuncia las restricciones de cara la jornada de mañana para recibir la etapa de La Vuelta.

El Ayuntamiento de Soria, a través de los efectivos de la Policía Local y una vez celebrada esta semana la Junta Local de Seguridad, trabaja en la señalización y retirada de vehículos para facilitar el paso de una etapa de la Vuelta Ciclista a España durante la jornada de mañana.

El pelotón atravesará la ciudad discurriendo por calle Las Casas, San Benito, Tejera y avenida de Valladolid. Por ello, será necesario la retirada de vehículos que interfieran en el desarrollo óptimo de este paso. Igualmente, durante la jornada la calle Alfonso VIII reducirá la circulación a un solo carril para la colocación de distintos vehículos de la caravana ciclista.

De esta forma, desde el Consistorio se pide la "máxima colaboración a conductores y peatones para facilitar el normal discurrir de la etapa" y dejar la vía de paso con el menor número de coches posibles. Igualmente, dada la situación actual de pandemia se pide a los aficionados al ciclismo que "eviten cualquier concentración de personas para ver el paso de esta cita deportiva", se mantenga en todo momento la distancia de seguridad y se porte la mascarilla obligatorio para no correr ningún tipo de riesgo higiénico-sanitario.

El paso mañana la etapa de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad de Soria tiene un horario previsto de paso entre las 15:50 y las 16:05 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...