Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación y AJE Soria se reúnen para estudiar fórmulas de apoyo al emprendedor soriano

La Diputación y AJE Soria se reúnen para estudiar fórmulas de apoyo al emprendedor soriano

PROVINCIA
Actualizado 21/10/2020 12:35

La Diputación estudiará el proyecto presentado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Soria.

Benito Serrano, presidente de la Diputación se ha reunido esta mañana con AJE Soria, una de las 44 asociaciones que integran FOES, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas. AJE (Asociación de Jóvenes Emprendedores de Soria) ha planteado al presidente la necesidad de apoyar la iniciativa emprendedora de los jóvenes empresarios de la provincia como una herramienta clave para fijar población en Soria mediante un convenio de colaboración.

El presidente de la Diputación Provincial, Benito Serrano, señala que la institución estudiará la colaboración para fomentar la difusión de la labor de AJE Soria y potenciar el autoempleo y el emprendimiento como motor de la actividad económica. “Nos han presentado un proyecto interesante que por supuesto habrá que valorarlo teniendo en cuenta el retorno que podría tener”, ha indicado el presidente.

La mesa de trabajo ha estado constituida por el presidente de AJE Soria, Jesús Mateo, Miguel Soria Ceña, gerente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y por representantes de las empresas sorianas; Jesús Ciria de La Cañada Soriana, Jesús Esteras de Netytec, Laura López de Lorushe Consultores, Laura Morón de Autoescuela Morón y Jesús Izquierdo de Insoca.

Durante el encuentro, ambas entidades han podido tratar las líneas a seguir para una colaboración conjunta con el objetivo de impulsar el emprendimiento entre los más jóvenes de la provincia incentivando de esta forma la actividad económica y empresarial.

Comentarios...