Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pepe Viyuela, otro que cae rendido ante los encantos del Torrezno de Soria

Pepe Viyuela, otro que cae rendido ante los encantos del Torrezno de Soria

Actualizado 21/10/2020 12:00

El actor hace pública una foto del Torrezno de Soria en sus redes sociales. La sonrisa nunca falla, es lo que provoca el producto soriano.

El Torrezno de Soria enamora a propios y extraños. Lo sabemos, no es ninguna novedad. Cada vez son más los rostros populares que caen redidos ante un producto que se produce y se cocina en esta provincia como en ningún otro sitio.

Esta vez las redes nos llevan hasta la cuenta de Pepe Viyuela. El reconocido actor español ha estado en Soria para presentar en el Palacio de la Audiencia su obra 'Esperando a Godot' y se ha encontrado con un camión de la marca Torrezno de Soria. Ha aprovechado la situación para publicar un tuit satírico en el que afirma que "Los mejores torreznos de España no se encuentran en el Congreso ni en el Senado", refiriéndose a la incalificable situación de la política nacional.

Las respuestas a esta publicación tampoco tienen pérdida, pues muchos se acuerdan de otro producto cárnico para referirse a los pobladores de las Cortes Generales. Aprovechamos para recordar que en chorizo, en Soria, también somos expertos. Y si no, que se pregunten a quienes llevan años elaborándolo en las comarcas de Pinares y Tierras Altas.

Ya lo sabes, si la política te deja mal sabor de boca, prueba a mejorarlo con la excelente gastronomía soriana. La situación seguirá siendo la misma pero, al menos, te habrás alegrado el día. Por lo menos eso le ha pasado a Viyuela, que no puede lucir sonrisa más amplia en su selfie.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...