Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Samaná: la protagonista de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones

Samaná: la protagonista de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones

Actualizado 30/05/2023 16:46

Conoce la península más famosa de la República Dominicana

Debido al éxito de la segunda entrega de La Isla de las Tentaciones, en la agencia de viajes Felicesvacaciones.es, hemos realizado un estudio relacionado con la península de Samaná basándonos en una muestra de 2.350 turistas. El fin de nuestra investigación es concluir las satisfacción de los mismos con este destino vacacional.

Cualquier espectador de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones seguro que está deseando que pase cuanto antes la crisis socio-sanitaria de la Covid-19 para, entre otras cosas, visitar Samaná, el lugar más famoso de la República Dominicana y el elegido para rodar este reality. Y no faltan razones.

Samaná es una hermosa península que está ubicada en la costa del Océano Atlántico y al noroeste de la República Dominicana. Destaca por sus montañas y sus playas paradisíacas, y según un estudio realizado por la agencia de viajes Felicesvacaciones.es, es el destino turístico líder en el país por sus extraordinarios resorts y su gran variedad de actividades turísticas.

Para el 87% de los visitantes, Samaná es la zona más bella de la República Dominicana, y el 74% señala que viajará de nuevo a la península cuando pase la Covid-19. Lo que más han destacado los viajeros son los bosques tropicales, las plantaciones de cocoteros, las playas con aguas turquesas, cascadas y los parques nacionales protegidos.

Gracias a las bahías grandes y pequeñas que se encuentran en su geografía, sus hermosas playas de arena e impresionantes corales, es una de las mejores playas del mundo para bucear o para hacer snorkel y uno de los destinos más demandados para los amantes de estas actividades junto con el Mar Rojo, Costa Rica, Maldivas o la Isla del Hierro en las Islas Canarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...