Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting viaja a Gijón con la intención resarcirse de la derrota de la pasada temporada

El Moreno Sáez Sporting viaja a Gijón con la intención resarcirse de la derrota de la pasada temporada

Actualizado 23/10/2020 09:16

El tercer partido de Liga se celebrará el sábado 24 a las 19.30 horas en Gijón. El Sporting llega fuerte tras la primera victoria de la Liga. Los locales todavía no han sumado en la presente temporada

El Moreno Sáez Sporting CV Soria se desplaza este sábado a Gijón para enfrentarse al CID Jovellanos en el primero de los dos viajes más largos de esta temporada. La cita será en el Pabellón de La Arena el sábado 24 de octubre a las 19:30 horas. Las estrictas normas de seguridad sanitaria frente al COVID-19 siguen siendo prioridad para garantizar la salud de los jugadores.

El equipo soriano se encontrará al otro lado de la red a un equipo que todavía no ha conseguido sumar y que necesita los puntos para verse con posibilidades en la presente temporada. A pesar de su situación, se trata de un equipo complicado con jugadores muy experimentados con capacidades para llevar el tiempo y la tensión del partido. El CID Jovellanos ya superó la pasada temporada con contundencia a los de Samuel Moreno, una situación de la que el equipo soriano espera aprender para llevarse los puntos.

Por su parte, el Sporting quiere refrendar la mejora de juego demostrado la pasada semana en la primera victoria de la temporada. El equipo, a la espera de confirmar a última hora la disponibilidad de un par de jugadores importantes, viaja a Gijón con toda la plantilla.

A día de hoy y tras las dos primeras jornadas de Liga, el Sporting es el segundo clasificado en su grupo con 4 puntos, uno menos que el CDE Parla Quorum, que encabeza la tabla con 5 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...