Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional identifica a 39 personas y denuncia a 18 que se encontraba en un discobar de la capital

La Policía Nacional identifica a 39 personas y denuncia a 18 que se encontraba en un discobar de la capital

Actualizado 23/10/2020 17:14

El establecimiento ha sido propuesto para una sanción por permitir el consumo en la barra. Fue detenido un ciudadano extranjero que se encontraba en situación irregular en España. La Inspección de Sanidad y la de Trabajo también incoaron actas referidas a aspectos específicos de sus respectivas competencias.

En un dispositivo especial, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria han incoado, en un establecimiento de hostelería ubicado en una zona de ocio nocturno de la capital, 18 propuestas de sanción por diversas infracciones administrativas. Además, ha detenido a una persona por infracción a la Ley de Extranjería

Este dispositivo se estableció en el ejercicio de las funciones de la Policía Nacional respecto a la protección de la seguridad ciudadana y de aseguramiento del cumplimiento de las medidas de prevención y control establecidas por la autoridad sanitaria competente, destinadas a paliar y minorar los contagios por covid-19. El dispositivo de prevención en una de las céntricas zonas de ocio de esta ciudad se ha puesto en marcha en la madrugada de hoy.

Los agentes policiales contaron con la colaboración de la Policía Local, miembros de la Inspección Provincial de Trabajo, y con funcionarios de la gerencia de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Participaron en el dispositivo efectivos policiales de diferentes unidades y servicios de la Comisaría Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...