Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Por qué es importante guardar fotos en un mismo lugar

Por qué es importante guardar fotos en un mismo lugar

LA GALLOFA
Actualizado 23/10/2020 12:55

No tiene sentido hacer muchas fotos si no las vas guardar de forma organizada.

Seguramente casi cada día tomas fotos con tu Smartphone. Uno de los mayores problemas de estos dispositivos es que tienen una capacidad máxima de almacenamiento, por lo que tarde o temprano te encuentras borrando fotografías que a lo mejor querrías guardar.

Debes tener claro que almacenar no es lo mismo que guardar. Almacenando fotos lo único que haces es depositarlas en la memoria de tu teléfono sin importar su organización. Aunque no lo creas, es lo mismo que poner las cosas viejas en el trastero u otras partes de la casa porque realmente estorban. Tómatelo así.

Es por eso que guardar algo en un lugar es conservarlo para que en un momento determinado puedas acceder de nuevo sin problemas. Es decir, lo normal es que guardes las sartenes en la cocina y no en el armario de la habitación, o la ropa la guardas en el armario y no en el cajón del fondo de la cocina. Lo tienes a mano porque en algún momento lo vas a necesitar y es mejor tenerlo sin tener que buscar durante mucho tiempo. En todos estos casos lo fundamental es la organización.

Aparte de tener los trastos organizados, el guardar objetos también es cercanía. Es decir, las sartenes no están en la habitación, sino que están en la cocina porque las puedes necesitar allí. Como la ropa, lo normal es guardarla en la habitación porque normalmente es el lugar en donde la gente se cambia.

Todo lo anterior es igual para los recuerdos, en este caso las fotografías. Piensa que resulta muy difícil disfrutar de ellos si no sabes dónde se encuentran en la memoria de tu teléfono, ya que perfectamente puedes tener miles de fotos. Como dice el dicho, la tarea se puede convertir como buscar una aguja en un pajar.

Es por eso que una de las mejores ideas que hay para guardarlas es imprimir fotos . No solo te permite tener estos recuerdos de forma física, sino que el tenerlos en una lámina te permite almacenarlos en un lugar que tendrás a mano. En verdad no importa donde los tengas, sino que lo fundamental es saber que se encuentran en ese sitio de la casa.

Imprimir fotos es lo mejor que puedes hacer para preservar tus memorias que vas tomando a lo largo del tiempo. Pueden ser de una celebración o de un viaje, pero lo fundamental es que los tengas guardados físicamente.

Además, el imprimir fotos te abre una serie de posibilidades de almacenamiento: no solo las puedes poner en un álbum, sino que puedes tener un tipo de archivadora en donde poner las fotos y tenerlas a mano cuando las necesites.

Por último, el imprimir fotos y ponerlas en un álbum puede ser un muy buen regalo para una persona importante en tu vida, ya que aporta creatividad y esta persona ve que realmente le interesas.

Comentarios...