Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca ante la Cultural Leonesa una victoria a domicilio que le de seguridad en este inicio de liga

El Numancia busca ante la Cultural Leonesa una victoria a domicilio que le de seguridad en este inicio de liga

Actualizado 24/10/2020 19:40

El Numancia juega este domingo en León con la Cultural Leonesa (17:30 horas), dispuesto a dar la cara ante el anfitrión, y ante uno de los 'gallos' del grupo 1B de Segunda B, que filtrea con el ascenso a la División de Plata del futbol español. Va a ser el primer partido 'grande' de esta campaña para los rojillos, y un encuentro difícil, ya que hay que recordar que la semana pasada la Cultural Leonesa goleó con cuatro dianas a su rival, y se ha encaramado en la primera posición de la tabla en este inicio.

El míster soriano Mandiola cree que una victoria daría al Numancia una mayor seguridad en sí mismo, en este arranque de competición, y confirmaría la evolución del Numancia, de menos a mucho más, como se ha visto en los diversos partidos de pretemporada, y en la victoria del primer encuentro oficial de la pasada semana por 3-1.

En este sentido, al míster vasco le interesa-de ese partido contra Marino de Luanco- la imagen que dio el Numancia durante el tiempo que mantuvo los 11 jugadores. La última media hora no sirve, fue un mal rato, que impidió ofrecer un mejor espectáculo a la afición. Si acaso, debe servir para saber lo que no hay que hacer, indica Mandiola.

Espera un partido complicado, porque la Cultural Leonesa tiene un buen banquillo, y el Numancia tiene que se muy serio en la defensa, para no dejarse sorprender. Cree que ganará el partido el conjunto que acierte más en la delantera, porque ambos equipos tendrán ocasiones de gol.

Son baja Asier Benito, que sufrió un pinchazo en el entrenamiento del jueves y no se ha recuperado, así como el central David Castro, por lesión, y el expulsado en el partido anterior, el lateral Lillo. Los convocados son Ximo Miralles, Jara, Borja San Emeterio, Bikoro, Borja López, Ronald, José Fran, Cotán, Menudo, Moha, Manzanara, Tamayo, Gabarre, Sillero, Corral, Traver, Cámara, De Frutos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...