Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vía libre del Ayuntamiento para iniciar la rehabilitación del antiguo CUS para un hotel-apartamentos

Vía libre del Ayuntamiento para iniciar la rehabilitación del antiguo CUS para un hotel-apartamentos

CAPITAL
Actualizado 24/10/2020 14:31

La Junta de Gobierno Local ha incluido puntos del área de urbanismo con la aprobación del proyecto básico y de ejecución suscrito por Felipe Ceña Jodra y la licencia de actividad y de obras a favor "Bofer Soluciones S.L.", autorizando su inicio para la rehabilitación de edificio sito en C/ Nicolás Rabal, 19 c/v Ronda Eloy Sanz Villa con destino a hotel/apartamentos, denominado Hotel Apartamentos La Abadía.

También se ha procedido a aprobar el proyecto suscrito por Javier Sanz Martínez para construcción de almacén anexo a vivienda, sito en C/. Real 8 del “Barrio de las Casas” y a conceder licencia de obras así como la aprobación del proyecto suscrito por Julián Gallardo Verde para vivienda unifamiliar en C/. Cantarranas 3 del “Barrio de Pedrajas” con su correspondiente licencia de obras.

Se ha informado de forma favorable la certificación nº 3 de la rehabilitación de Santa Clara, a favor de la empresa adjudicataria Compañía Internacional de Construcción y DIiseños, S. A. U., por un importe de 21.95 €, IVA incluido.

Esta obra está destinada a la Estrategia DUSI Soria Intramuros, y está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, FEDER, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020, incluido en el Eje 12: Desarrollo Urbano.

Comentarios...