Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segundo toque de queda: el subdelegado agradece el comportamiento de toda la ciudadanía en la provincia

Segundo toque de queda: el subdelegado agradece el comportamiento de toda la ciudadanía en la provincia

Actualizado 25/10/2020 22:21

El segundo toque de queda se ha vuelto a llevar a cabo con normalidad en la ciudad de Soria, y con la experiencia ya de la primera noche. El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, ha destacado -tras la primera noche del sábado- el comportamiento ejemplar de toda la ciudadanía en la provincia, y ha agradecido el trabajo ejemplar, este fin de semana y en los últimos meses, de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de las policías locales de la capital y resto de municipios.

La primera noche del toque de queda en la provincia se ha llevado a cabo sin incidentes destacables. Solo se han levantado 10 actas de infraccion en la capital de Soria, por incumplimento de la obligatoriedad de llevar mascarilla en ocho casos, y por consumo de alcohol en la vía pública en otros dos.

Asimismo, el subdelegado ha indicado que el sector de la hosteleria también ha colaborado para cumplir y hacer cumplir las restricciones que se han establecido desde la Junta de Castilla y León. Insiste en agradecer ese comportamiento en toda la provincia, y manifesta que durante los próximos días va a ser necesaria esa colaboración, "para que entre todos podamos mantener a raya la transmisión del virus".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...