Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atendido tras recibir un impacto de perdigones en Villalba de los Alcores (Valladolid)

Atendido tras recibir un impacto de perdigones en Villalba de los Alcores (Valladolid)

Actualizado 26/10/2020 12:15

La Guardia Civil instruye las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que el hombre, de 62 años ha resultado herido.

La Guardia Civil (COS) de Valladolid contactaba en la mañana de este domingo con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para requerir asistencia médica para un varón de 62 años, quien presentaba un impacto de perdigones en la espalda y se encontraba a la altura del punto kilométrico 15 de la carretera VA-912, en Villalba de los Alcores (Valladolid), el el cruce con la carretera VP-4502.

El 1-1-2 daba aviso de este incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal saniatrio de Sacyl atendía al herido, antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La Guardia Civil, por su parte, instruye las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que esta persona resultaba herida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...