Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Torrubia paseará con 'Margarita' por Madrid para buscar a Ábalos

El alcalde de Torrubia paseará con 'Margarita' por Madrid para buscar a Ábalos

Actualizado 26/10/2020 08:38

El regidor rechaza la propuesta del gobierno para la línea Soria-Calatayud por considerarla de "chapuza".

Esta mañana de lunes, el alcalde de Torrubia, Raimundo Martínez, ha mostrado su rechazo a la propuesta de la Subdelegación del Gobierno para la línea de autobús Soria-Calatayud, que ha tildado de "chapuza".

Para el regidor, las intenciones del Gobierno "no cubre la demanda que nuestra Soria vaciada necesita", y según ha observado igualmente, "no cumplen con la con la necesidad de comunicación con la alta velocidad" ferroviaria, porque el único viaje contemplado "solamente comunica por la mañana con el AVE de Calatayud".

No sin esconder su descontento con la política que se ha desarrollado para esta línea de autobús "por los grupos políticos", ha anunciado que "la burra Margarita se paseará por la Castellana, en Madrid, en busca del ministro Ábalos", titular del departamento responsable de este asunto.

Junto a ello, Martínez ha recalcado también que la pandemia no debe de resultar obstáculo para la rúbrica del convenio al efecto, recordando que "llevo ocho años con la reivindicación con la reivindicación del autobús Soria-Calatayud".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...