Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Pedro Navalpotro dona 2.500 € a la AECC en Soria

La Fundación Pedro Navalpotro dona 2.500 € a la AECC en Soria

Actualizado 26/10/2020 10:38

Al no ser celebrado este año el Camino contra el Cáncer de manera física, la entidad, que aportaba de manera gratuita agua y refrescos en esta convocatoria, decide ayudar de manera económica a esta causa.

Más allá de la filosofía que es la razón de ser de la Fundación Pedro Navalpotro, la entidad benéfica ha querido ampliar horizontes en la ayuda social basada en el ámbito del uso y el abastecimiento del agua ha hecho efetiva una donación de 2.500 euros para la AECC en Soria.

La fundación lleva siete años colaborando con el Camino contra el Cáncer que tiene lugar en la capital por estas fechas, proporcionando más de 10.000 botellas de agua Monte Pinos y refrescos en cada una de las diferentes convocatorias anteriores. Este año, al no poder realizar dicha colaboración ya que esta marcha no ha tenido lugar físicamente a causa de la crisis sanitaria forma presencial, la entidad que preside Pedro Navalpotro desde la Fundación han decidido colaborar económicamente, para poder ayudar a la asociación.

Un gesto por el que la fundación sigue manteniendo su compromiso solidario con la AECC y con los proyectos de investigación que se están llevando para avanzar en la cura del cáncer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...