Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y un herido en una colisión frontal entre dos vehículos en El Tiemblo (Ávila)

Un fallecido y un herido en una colisión frontal entre dos vehículos en El Tiemblo (Ávila)

Actualizado 26/10/2020 10:56

El siniestro se producía en el punto kilométrico 88 de la N-403 tras el choque entre un turismo y una furgoneta.

Pasadas las ocho y cuarto de la tarde de este domingo se recibía una llamada en la sala del centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba acerca de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el punto kilométrico 88 de la N-403, en El Tiemblo (Ávila), donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos. Además, según indicaba el alertante, una de las víctimas se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias por cercanía, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil y al SUMMA, que movilizaba una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de uno de los conductores y atiendían al otro, un varón de 27 años, que era trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...