Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la campaña de captación de socios en el Sporting-Santo Domingo CV

Abre la campaña de captación de socios en el Sporting-Santo Domingo CV

DEPORTES
Actualizado 27/10/2020 20:30

Contempla descuentos y sorteos, el principal incentivo para sus seguidores. El precio de cada carnet será de 10 euros.

El Sporting - Santo Domingo CV ha lanzado su campaña de socios y en su caso simpatizantes con el fin de contar con el apoyo de parte de la sociedad soriana. El principal objetivo, conseguir mantener el número de aficionados a pesar de las circunstancias derivadas de la situación sanitaria.

El club mantiene el precio del pasado año para sus abonados, 10 euros por socio, una cantidad asequible con la que, además de ayudar a la entidad en la presente temporada, los simpatizantes vuelven a contar con descuentos en establecimientos sorianos y sorteos en los partidos locales del primer equipo. La directiva del club espera llegar a los 700 abonados, una cifra ligeramente superior a la de la pasada temporada.

Los interesados en el abono de esta temporada pueden adquirir su carnet a través del contacto de cualquier de los responsables del club, acercándose al café pub Airos, o solicitándolo en cualquier de los partidos del primero equipo.

La entidad renueva el acuerdo con Domino’s Pizza por el cual el coste de las pizzas medianas en tienda será de 5,50 euros para todos los socios del club, uno de los principales incentivos con los que cuenta el club.

Comentarios...