Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMFAR Soria aborda el emprendimiento femenino en una jornada presencial

AMFAR Soria aborda el emprendimiento femenino en una jornada presencial

La necesidad de iniciar negocios dentro del ámbito rural como motor de desarrollo en los pueblos es uno de los objetivos que busca materializar la agrupación que preside Adelina Gil en la provincia.

AMFAR (Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural) en Soria celebraba este lunes una jornada en Monteagudo de las Vicarías en la que abordaba el emprendimiento femenino en los territorios rurales, uno de los objetivos que trata de incentivar la agrupación que preside en Soria Adelina Gil.

En la jornada, que se desarrollaba de modo presencial se abordó la incorporación de la mujer a la actividad económica en los pueblos con el establecimiento de negocios como motor de desarrollo en los pequeños municipios, lo que conlleva el asentamiento de población en territorios con baja densidad poblacional.

Para abordar este tema, la jornada contó con las ponencias de María Luisa Muñoz, del grupo de acción local ADEMA y Lola Boren, del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE en Soria). La celebración del acto estuvo participada con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...