Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Voleibol en directo: Río Duero Soria - Rotogal Boiro

Voleibol en directo: Río Duero Soria - Rotogal Boiro

Actualizado 28/10/2020 18:49

El pabellón de Los Pajaritos acoge el encuentro que se ha visto adelantado para cumplir con los horarios que obliga el toque de queda.

El toque de queda instaurado en Castilla y León durante el fin de semana ha propiciado la modificación del horario previsto inicialmente para la disputa del partido de este miércoles en Superliga masculina de voleibol entre Río Duero Soria y Rotogal Boiro. Tras informar al equipo gallego y a la Federación Española de este deporte, el duelo se adelanta hasta las 19:15 horas, en lugar de las 20:00 horas iniciales, para asegurar que tanto el público como los deportistas pueden cumplir con la normativa de estar a las 22:00 horas en sus respectivos hogares.

Se trata del primer enfrentamiento intersemanal de esta temporada 2020-2021 para el equipo soriano. Además, no será un encuentro sencillo, ya que el cuadro gallego cuenta con una plantilla de calidad. En cualquier caso, el técnico soriano Manuel Sevillano ya ha indicado en varias ocasiones la importancia que adquiere este enfrentamiento para que el conjunto celeste logre posicionarse en una situación clasificatoria cómoda y hacer bueno el punto sumado en Melilla.

El cuadro gallego llegará a Soria tras haber perdido en casa ante Unicaja Costa de Almería por 1-3, si bien la jornada anterior había logrado su primera victoria de la temporada al doblegar por 0-3 a Voleibol Almoradí fuera de casa. Se trata de un equipo caracterizado por el bloque de anteriores temporadas y jugadores latinos que refuerzan varias líneas, con un colombiano y varios argentinos bajo la dirección de Emilio Palacios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...