Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes concluye el plazo para el concurso fotográfico sobre micología de la Lonja de Soria

Este viernes concluye el plazo para el concurso fotográfico sobre micología de la Lonja de Soria

Actualizado 28/10/2020 10:52

Para esta misma jornada está prevista la realización de dos talleres infantiles y una exposición con ejemplares frescos.

Este viernes concluye el plazo para la presentación de fotografías del concurso organizado por la Lonja micológica de Soria, ubicada en el Mercado Municipal. Un certamen auspiciado por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento en colaboración con ASOCOMM (agrupación de comerciantes del mercado). Las bases todavía pueden ser consultadas en este enlace.

Por otro lado, también pasado mañana está prevista la realización de sendos talleres infantiles relacionados con la micología en el mercado. Ambos tendrán como eje la elaboración de jabones con aromas de setas y hongos y tendrán horarios de 17:00 a 18:00 y de 18:30 a 19:30 horas.

Junto a estos, el sábado, nueva cita con la micología para los pequeños. Se trata de otro taller centrado en la búsqueda de setas y tendrá dos turnos: de 10:30 a 11:30 y de 12:00 a 13:00 horas. Los talleres van dirigidos a menores entre los 5 y los 12 años y es preciso cursar una inscripción previa en el número telefónico 644 745 806. Como es obvio decir, deberán ser mantenidas todas las medidas de seguridad contra el virus.

El Ayuntamiento ha previsto igualmente una exposición con ejemplares frescos en el mercado entre el viernes y el domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...