Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria suma a Domus Nebrija en su lista de patrocinadores

El Bádminton Soria suma a Domus Nebrija en su lista de patrocinadores

Actualizado 29/10/2020 12:45

El símbolo de la empresa constructora estará en la indumentaria de los jugadores del club.

El Club Bádminton Soria, en su reto de afrontar con garantías esta temporada, su participación en la Primera división nacional, ha firmado un convenio de patrocinio con la empresa soriana de construcción Domus Nebrija.

La entidad deportiva se puso en contacto con los responsables de Domus Nebrija llegando a un acuerdo por el que el club llevará en la parte trasera de la camiseta el logotipo de la constructora soriana, así como mostrará la imagen de la firma en las competiciones que organicen.

La firma del documento de compromiso ha sido suscrita por Víctor Ortega, por parte del club y Alba Izquierdo, de la patrocinadora, y cuya extensión cubrirá lo que resta del año 2020 y la totalidad de 2021.

Domus Nebrija, empresa constructora con numerosas promociones en Soria, Burgos y Carrión, se mostró interesada en este patrocinio por la visibilidad de su imagen proporcionada por el club soriano y por su compromiso en el desarrollo del deporte en la ciudad.

Manuel Acero, en calidad de presidente y en nombre del conjunto del club, ha querido agradecer públicamente a las empresas sorianas que han mostrado su apoyo al proyecto del equipo, sin las cuales difícilmente hubiera podido, ni siquiera, iniciarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...