Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fuerzas de seguridad, preparadas para el confinamiento perimetral

Las fuerzas de seguridad, preparadas para el confinamiento perimetral

Actualizado 30/10/2020 08:13

La Policía Nacional desplegará efectivos en las estaciones de tren y autobús mientras que la Guardia Civil vigilará las carreteras tanto de alta capacidad como las secundarias.

A partir de las dos de la tarde de este viernes, cuando entra en vigor el cierre perimetral de Castilla y León, la Policía Nacional tendrá efectivos vigilando estaciones de tren y autobús de toda la provincia y la región para comprobar el destino de los billetes de los viajeros o, en su caso, sus documentos justificativos para salir de la misma.

Mientras, la Guardia Civil de Tráfico, en colaboración con las Comandancias y la Guardia Civil de las comunidades limítrofes, desplegará un dispositivo de vigilancia en todas las autovías, carreteras nacionales y ejes principales, en las provincias colindantes con otras regiones para asegurarse de que no se produce tránsito fuera de los casos exceptuados.

Los controles irán desplazándose también a calzadas secundarias, y se utilizarán los paneles luminosos fijos de señalización de las autovías para avisar a los conductores de las restricciones del estado de alarma cuando rebasen los límites.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...