Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray impulsa la construcción de viviendas protegidas en el municipio

Garray impulsa la construcción de viviendas protegidas en el municipio

Actualizado 02/11/2020 18:32

Ayuntamiento y Somacyl rubrican un acuerdo para avanzar en la construcción de 27 adosados en una parcela colindante con la urbanización Mirador del Duero.

José Manuel Jiménez, el consejero delegado de Somacyl (Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León), y la alcaldesa de Garray, María José Jiménez, rubricaban recientemente un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y dicha entidad de la Junta para la promoción de viviendas protegidas en el municipio.

Con esta medida, el Consistorio garreño comienza a dar sus primeros pasos de cara al impulso para aumentar la habilitación de viviendas ante las previsiones de empleo que procurará el denominado Aeorparque Tecnológico Industrial (ATI) que se plantea en la localidad, donde se asienta el aeródromo y el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA).

La cesión de terrenos municipales, concretamente una parcela colindante a la urbanización Mirador del Duero, debe de seguir los pasos correspondientes como la exposición pública y su posterior resolución, para después formalizar el acta notarial. A la espera de ser resuelto dicho convenio, el Ayuntamiento que encabeza María José Jiménz espera construir 27 viviendas unifamiliares, a modo de adosados, en esta parcela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...